En diálogo con Moria Casán, la modelo habló sus gustos sexuales y llamó la atención de todos con sus picantes confesiones. Eso sí, por ahora está sin pareja.
De impactante look y muy relajada, Jelinek volvió a los medios a lo grande. La realidad es que hacia tiempo que no la veíamos en la televisión y mucho menos hablando de Leo Fariña. Finalmente parece que las heridas van cerrando en la vida de la modelo y de a poco retomó su vida. Por esa razón, en tren de confesiones, Jelinek sorprendió a todos con tremendas revelaciones.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=be1CJGo4Ts8]
Este martes, la modelo pasó por Incorrectas y reveló su gran «punto débil», cuando Moria Casán le alabó las piernas y los pies. «Esta chica posa así y cualquier gráfica enloquece porque son perfectas las piernas». Jelinek agregó «¿Vos sabés que muchos hombres me festejan los pies? Y me encanta andar descalza. Me chupan mucho los pies, les encanta. Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito en el centro de la planta… ¡soy tuya! Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello», finalizó .